domingo, 28 de abril de 2013

EEGA

 

Eega  (significa literalmente "Mosca") es la historia de amor entre Nani y una joven de la está enamorado desde hace dos años. Cuando por fin, su amor es correspondido un mafioso millonario que también se ha fijado en su chica lo mata. Pero su amor será tan grande que se reencarnará en mosca para vengarse, sí, sí en mosca!

Esta producción del cine Telugu (cine de Bengala Occidental de India) es una de las películas más originales del año 2012.
La primera parte es una típica comedia romántica que se centra en la vida de los dos jóvenes y su historia de amor. Pero la película da un giro cuando entra en acción una tercera persona que se encapricha de la chica y la quiere conseguir a toda costa, así que matará al pobre joven. Aquí el film deja el tono de comedia romántica para convertirse en comedia fantástica cuando el espíritu de Nani se reencarna en una mosca que busca venganza y proteger a su amada.

Es una película enérgica, divertida, llena de efectos especiales imposibles donde se nos muestra a la mosca como un superhéroe lleno de habilidades inimaginables. El director logra que veamos desde el punto de vista de la mosca y de los seres humanos de una forma muy entretenida.
Esta historia de amor más allá de la vida, la muerte y la especie es una locura que nos sorprende, incluso tiene un número de baile interpretado por la mosca!! En definitiva es una película divertida y tremendamente original para un público sin prejuicios.

Aquí os dejo el tráiler: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...