domingo, 29 de julio de 2012

LA CASA SOTA LA SORRA

 
Hasta hoy en el teatre Borrás se puede ver La casa sota la sorra, una comedia musical de la compañía EGOS Teatre
 
Nos cuenta las aventuras de Pere Vidal, un joven barcelonés con ganas de aventura que va a El Cairo respondiendo un misterioso anuncio en el periódico. Allí conocerá a una atractiva y peligrosa agente secreta y bajo la identidad del arqueólogo Peter Whitel, emprenderá un viaje a través de Egipto y sudan transportando documentos de gran valor hasta llegar a su destino final: La casa sota la sorra, sede de una organización criminal dirigida por el malvado señor Ti.

Ya se estrenó en 2010 en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) por una temporada reducida y ahora han vuelto con este espectáculo fresco y divertido. Es un musical dinámico y muy familiar, dirigido para todo el mundo.
Después de sus éxitos con Ruddigore o la nissaga maleïda y El crim de Lord Arthur Savile, EGOS Teatre lleva a escena, en clave musical, una de las novelas más conocidas de Joaquim Carbó y nos propone que los acompañemos a lo largo de un viaje lleno de aventuras.

Es un espectáculo con música en directo, bien interpretado, con números musicales estupendos y llenos de humor. Muy recomendable como todo lo que hace esta compañía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...