martes, 6 de diciembre de 2011

CHICAGO


 

Hace unas semanas fui a ver el musical Chicago gracias a mi hermana que para estas cosas tiene mucha suerte y le tocaron dos entradas. 

Es un musical donde las protagonistas, Velma Kelly y Roxie Hart, luchan por salir de la cárcel y por conseguir éxito y fama ayudadas por el abogado Billy Flynn. 
  
Primero hablaré de las actrices principales, Marta Ribera y María Blanco. Particularmente no me gusta mucho Marta. Es una actriz que ya había visto en televisión (Un paso adelante) y otros musicales como Cabaret, en el que tampoco me acabó de cautivar, más que nada porque me encanta Liza Minelli y llegar a su nivel es difícil. Es muy buena cantante, tiene una voz impresionante pero encuentro que exagera mucho, que sobreactúa y no le acaba de dar credibilidad a su personaje. A María Blanco no la conocía pero tampoco me convenció.
El resto de actores no me llamaron la atención.

Sí que tengo que destacar el trabajo de los bailarines. Uno de ellos es Pepe Muñoz, que fue profesor de Fama en cuatro y que me encantó, es espectacular verlo bailar. Es uno de los musicales donde tienen más protagonismo y me encantaron todos los números de baile.

Así que Chicago es un musical que no me ha entusiasmado pero en el que cabe resaltar los números de baile y la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...